> Solo Dembow: Escuchar Emisoras Dominicanas en BlackBerry, iPhone o Android >
>

La pagina desde el celular

Acabo de adaptar la pagina para que puedan entrar y ver todos las entradas sin problema desde su movil. Asi que ya saben ahora pueden entrar a www.solodembow.tk desde su BlackBerry, iPhone, Android o cualquier celular sin ningun problema.

siguenos facebook

Escuchar Emisoras Dominicanas en BlackBerry, iPhone o Android

image
Cuando salieron los móviles con FM nos alegramos muchísimo ya que prácticamente podríamos escuchar las noticias y nuestros programas favoritos en todas partes, pues eso se diluyo un poco cuando empezaron a salir los Smartphone sin la capacidad de tener FM integrado.
Ok eso no es más un problema, desde hace un par de semanas estamos usando en nuestro Android, la aplicación TuneIn el cual funciona perfectamente y posee un gran listado de las principales emisoras dominicanas (Por no decir que todas) también es compatible con las plataformas del momento como son Blackberry, Android, iPhone, iPads, Windows Phone7, Samsung Bada, TV.
La cálida del Audio es muy buena y el consumo de tu plan de data es moderado, aunque en estos casos saben que siempre recomendaremos planes de internet ilimitados.

Lo mejor es que puedes buscar emisoras por las diferentes categorías:

- Radio Local (Basado en tu ubicación País).
- Por tipo de Música
- Por Tema de interés
- Temas relacionados con el Deporte
- Por Ubicación Geográfica, Selecciona el Continente y Ya
- Por Idioma (excelente si estas estudiando algún idioma, ya que puedes sintonizar emisoras de ese lugar sobre el que estudias)
- PodCast (Grabaciones de Programas o personas subidos a internet en diferentes categorías)
Otra de las características del programa es que puedes ir agregándolas a tu listado personal, para tenerlas al alcance de un dedo la próxima vez, funciona tanto en Wifi como en 3G.
Dirección de donde Descargar TuneIn Gratis

1 Response to "Escuchar Emisoras Dominicanas en BlackBerry, iPhone o Android"

Anónimo dijo...

me gustan mucho las canciones

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme