> Solo Dembow: Jennifer Lopez dice: El Reino Unido está obsesionado con mis Nalgas >
>

La pagina desde el celular

Acabo de adaptar la pagina para que puedan entrar y ver todos las entradas sin problema desde su movil. Asi que ya saben ahora pueden entrar a www.solodembow.tk desde su BlackBerry, iPhone, Android o cualquier celular sin ningun problema.

siguenos facebook

Jennifer Lopez dice: El Reino Unido está obsesionado con mis Nalgas

http://img824.imageshack.us/img824/6623/jenniferlopezcatsuit399.jpg
Jennifer Lopez dice que el Reino Unido es “obsesivo” con sus glúteos.
La cantante le dijo a Heat que sólo en Londres su derriere es un tema de conversación.
Jennifer dijo, “Debo decir que en ninguna otra parte del mundo excepto en Londres lo mencionan. Cuando vengo al Reino Unido, es algo obsesivo“.
Cuando se le preguntó si alguna vez piensa en su famoso trasero, Jennifer bromeando dijo, “¡No! Ustedes piensan en él lo suficiente por mi“.
El año pasado, Jennifer ganó una encuesta para encontrar el trasero más famoso entre las celebridades, ganándole a Beyonce que llegó en segundo lugar y.. Kim Kardashian que obtuvo el tercero.
Jennifer anteriormente había mencionado que se sentía “orgullosa” de sus glúteos y que ella “podría servir café con él utilizándolo como una charola”.
No sólo es en Londres Jennifer, Estoy seguro que en todo el mundo eres famosa por ese detalle.

No Response to "Jennifer Lopez dice: El Reino Unido está obsesionado con mis Nalgas"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme