Luego de tres años en una relación “seria”, la cantante se compromete en secreto
La conocida como la “princesa del pop”, Britney Spears, intentará por tercera vez consolidar su vida familiar, al haber aceptado casarse con su exmanager, y actual pareja, Jason Trawick, de quien la misma rubia asegura estar perdidamente “enamorada”, según informó el periódico “The Sun”.
Luego de meses de que ambos negaran tener una relación sentimental, aunque se supone eran pareja desde hace dos años, una fuente cercana confirmó los planes de boda de Spears, enlace que podría desarrollarse para finales de este año, en las bellas playas de Hawaii.
Los rumores de matrimonio comenzaron a circular a finales del pasado mes de abril, cuando se vio a Britney luciendo un anillo de diamantes en su dedo, pero su representante negó todo tipo de especulación. Además, que su ahora prometido presentara su renuncia como su agente, para “centrarse en mejorar la relación” entre ambos, apunta a que sería otra de las razones de que piensen unir más sus vidas.
Ahora, que se ha dado a conocer el compromiso, según la misma fuente, la “femme fatale” podría estar pensando en la posibilidad de tener más hijos, paso que para la cantante es demasiado importante y en el que no puede pensar hasta no estar casada: sus creencias calificadas como “tradicionales” son las que evitarían que la intéprete de “Until the world ends” vuelva a pensar en convertirse en mamá.
De momento, los detalles de la boda no se han revelado en su totalidad, solo se sabe que será entre los meses de noviembre y diciembre y que ambos quieren que esta sea de forma discreta entre amigos y familiares.
Sin duda, no se puede olvidar el récord que rompió la cantante con su primer matrimonio con su eterno mejor amigo de infancia, Jason Alexander, y que lo celebró en la ciudad de Las Vegas. Spears y Jason solo estuvieron casados 55 horas, por lo que la ídolo juvenil de ese momento fue duramente criticada por el mundo mediático.
No se puede dejar de lado el declive mediático en su segundo esposo, Kevin Federline, con el que, además de rozar el “suicidio artístico”, procreó sus dos hijos Preston y Jayden.
En los últimos días, la carrera musical de la artista ha vuelto a tener un ascenso considerable: ¿será ésta una nueva estrategia publicitaria de la cantante? o ¿el amor verdadero habrá llegado a la puerta de esta chica tóxica?
12:38
SitioJovenRD

Posted in 




No Response to "Britney Spears se casa de nuevo"
Publicar un comentario